MARCOS BOLADOS: “NOS CONOCEMOS CON O’HIGGINS, SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER Y TRABAJAMOS EN LA SEMANA PARA CONTRARRESTAR TODO LO QUE ELLOS HACEN BIEN”

0
En conferencia de prensa remota hablo el delantero del cacique Marcos Bolados, dijo presente
Marcos sufrió una lamentable lesión de rodilla, la cual se produjo en el campeonato anterior y lo privó de estar en cancha durante un largo periodo. El puntero compartió sus sensaciones al estar de vuelta: “Después de la operación me costó un poco volver por el miedo. Con los entrenamientos y partidos uno va agarrando confianza, me siento súper bien ahora”.
Respecto a la competencia al interior de plantel por ganarse una camiseta de titular, nuestro delantero lo evalúa de forma positiva: “A mí me gusta que haya hartas personas en una posición porque la competencia es sana y te hace sacar algo más de ti. Me gusta que sea competitivo y sano”.
Sobre las metas que se trazan este año, el nacido en el norte del país no duda: “Yo no pienso que sea mi año, yo creo que es el año de que Colo-Colo esté arriba. Con el grupo que tenemos podemos ganar cosas mayores”.
El próximo día domingo, Colo Colo recibirá a O’Higgins en el Estadio Monumental y Bolados analizó lo que será el encuentro: “Nos conocemos con O’Higgins, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajamos en la semana para contrarrestar todo lo que ellos hacen bien”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *