RAFAEL DUDAMEL RECONOCIÓ HABER REALIZADO UNA REUNIÓN PRIVADA CON JUGADORES EN SU DOMICILIO

0
El entrenador aseguró que el hecho se dio en un contexto laboral.
Fuerte repercusión causó durante las últimas horas un rumor trascendido que daba cuenta de una supuesta reunión social entre el cuerpo técnico y los jugadores de Universidad de Chile, la cual se habría realizado en el hogar de Rafael Dudamel, pese a la cuarentena vigente que existe en la capital y en gran parte del país.
Esta tarde, en conferencia de prensa, el entrenador de la «U» tuvo que salir al paso de esta situación y declaró que: «Hemos sido muy respetuosos en todo momento de los protocolos que se nos han marcado en el club y en nuestra vida personal, ni siquiera nuestros futbolistas puedan tomar su baño luego del trabajo».
Siguiendo en la misma línea, reconoció que: «Sí es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia donde yo los esperaba con mi cuerpo técnico para compartir alguna información de trabajo, entendiendo que algunos vecinos de la comunidad se preocuparon y llamaron a las autoridades».
Tras la confesión del hecho, Dudamel remarcó que dicha reunión se llevó a cabo con muy pocos integrantes: «Por eso quise adelantar mi intervención, y aclaro que no estuvo todo el plantel. Estaban muy pocos y fue para compartir un contenido. No fue una reunión de 15, 20 personas. No es una excusa, no volverá a ocurrir».
«He manifestado mis más sinceras disculpas a la comunidad. Enfocándome en lo laboral, incurrí en este episodio que no tenía que pasar a mayores. Nuevamente lo manifiesto mis disculpas» cerró.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *