Cobresal le ganó 2-1 a Wanderers en El Salvador

Los locales partieron con todo y desde un comienzo atoraron a un equipo caturro que no encontraba solución a las constantes llegadas de los mineros.

A los 17 minutos, Cobresal abrió el marcador gracias a un gol de Cristián Maidana. Luego, a los 25’, Felipe Reynero metió un zurdazo al palo y la suerte terminaba salvando a un Decano que no dejaba de sufrir.

En la segunda etapa, una pared entre Brayan Hurtado y Sebastián Pol terminó en gol de los locales, luego de una buena definición por parte del venezolano, por encima de Viana, quien en los primeros segundos del juego ya había salvado a su equipo de un gol en la línea.

Tras el 2-0, Ronald Fuentes movió la banca; Canelón y Medel entraron a la cancha y fue el zurdo el encargado de descontar, luego de un tremendo remate desde el borde del área grande.

De ahí en más, el segundo aire se apoderó de los caturros, quienes intentaron empatar a toda costa, pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron con los dirigidos de Gustavo Huerta, que así consiguió su primera victoria en lo que va del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.