Curicó Unido y Everton empatan 1-1 en La Granja

0

Este viernes por la noche se dio inicio a la jornada cinco del Torneo Nacional 2021 en el Estadio La Granja con un intenso y entretenido empate 1-1 entre Curicó Unido y Everton de Viña del Mar.

Fue el cuadro “ruletero” quien se puso en ventaja con un certero cabezazo en el segundo palo de Christian Bravo (40′) para poner el 1-0 sobre el local en la Región del Maule.

Regresando del descanso, también con un cabezazo, Pablo Parra (55′) encontró el empate, dejando las cosas 1-1, marcador que finalmente no se movió más. En el local fue expulsado Adrián Sánchez por doble amonestación.

Cuando se jugaban los descuentos, a los 90+2’, el visitante contó con una clarísima ocasión para llevarse la victoria a Viña del Mar. Tras una mala salida de la zaga curicana y un posterior rechazo del arquero Perafán, Juan Cuevas se fue en demanda del arco y cuando le llegó la marca cedió a Waterman, quien en cómoda posición desvió su remate.

Con el marcador, ambos quedaron en la medianía de la tabla de posiciones, pero mejor posicionado Everton con seis puntos, una unidad más que Curicó Unido.

Por la sexta fecha del torneo, los ‘torteros’ visitarán el domingo 2 de mayo a Cobresal, mientras que los ‘ruleteros’ recibirán el viernes 30 de abril a Deportes La Serena.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *