El Manchester City también abandona la Superliga

0

El Manchester City se unirá a las intenciones del Chelsea y abandonará la Superliga Europea pocos días después del nacimiento del torneo.

Parece ser que la Superliga Europea muere antes de nacer. Hace escasos minutos se informaba sobre la intención del Chelsea de abandonar la Superliga, y ahora es el Manchester City el que decide abandonar el proyecto incluso antes de comenzar y pocos días después de hacer oficial su fundación, según adelantó Martin Lipton.

Como contábamos, Chelsea y Manchester City fueron los dos clubes de los 12 fundadores que más dudas tuvieron en unirse al proyecto o no. El recibimiento por parte de los aficionados ha sido muy negativo, y es probable que esto haya jugado un rol importante para que ambos decidieran dejar la Superliga. Claro que también las amenazas de UEFA y FIFA pudieron tener mucho que ver también.

Ambos clubes están preparando la documentación para solicitar salir de la Superliga Europea. Veremos qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que el proyecto de la Superliga se empieza a debilitar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *