El que ganaba quedaba como líder absoluto: Unión La Calera empata contra Audax italiano en el Nicolás Chahuán

0

Unión La Calera empató en calidad de local con Audax italiano. El gol calerano fue de Octavio Rivero y el itálico fue de Rodrigo Holgado.

El equipo cementero disputó un duro partido contra los itálicos en el Nicolás Chahuán. Sin embargo, ningún equipo se logró imponer por sobre el otro y el encuentro terminó con un gol para cada conjunto.

Unión La Calera dio la sorpresa a los 7′ cuando Octavio Riveros conectó un cabezazo que fue enviado por Esteban Valencia desde el costado derecho. No obstante, el gol fue revisado por el VAR ante un posible fuera de juego, pero luego de las indicaciones el juez sentenció que la jugada era válida.

A los 14′ Vilches tuvo la oportunidad de estirar el marcador en favor de los cementeros. Sin embargo, el tiro que fue ejecutado desde el costado izquierdo terminó estrellándose en el travesaño.

A pesar de los intentos de Audax italiano por llegar al arco, estos no pudieron concretar el empate en la primera parte. Unió La Calera se fue al camarín con un gol a favor.

A los 67′ del segundo tiempo, Audax italiano empató el partido. Esta vez fue mediante Rodrigo Holgado, quien empujó el balón, tras una tapada del portero calerano y luego de una serie de rebotes entre un jugador cementero y uno itálico.

El segundo tiempo, tuvo diversas llegadas a ambos arcos. Sin embargo, ninguno de los equipos se hizo más daño. De esta forma, Unión La Calera empató contra Audax italiano en un duelo bastante disputado.

Ahora, los italicos recibirán a Deportes Melipilla, mientras que Unión La Calera irá a Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *