La Roja tendrá fechas dobles y triples en las eliminatorias

0

Un año muy largo viene para la Selección Chilena y todos los equipos sudamericanos, los esfuerzos para llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022. Estaba claro después de que el Consejo alcanzó este viernes, donde se decidió realizar cambios en la planificación inicial de las clasificaciones y el conocimiento., se organizaron algunas «fechas triples» para tratar de restaurar el tiempo perdido.

De esta manera, el plan de la CONMEBOL, como se puede saber antes del Tribunal, reanudará todo en junio.

El técnico de La Roja Martín Lasarte en su llegada tendrá que preparar los encuentros contra Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito, sino de Argentina a Buenos Aires y Bolivia en el Estadio Nacional del 8 de junio.

Lo divertido es que la Copa América solo entrenará una semana después, donde La Roja arrancara su debut y enfrentará a la Albiceleste el 13 de junio, de modo que la selección se enfrentará a dos días contra Lionel Messi y dos veces. Ambas partes se jugarían en el estadio monumental de River Plate por el momento.

Luego, dos fechas llegarán en septiembre y octubre, lo que llega por primera vez en la historia de las clasificatorias sudamericanas. En este formato de todos contra todos. Sin embargo, qué partes siempre están definidas, así como para el día de noviembre, lo que solo seguiría siendo dos juegos para cada país.

El calendario de La Roja 2021 sería así.

3 DE JUNIO – Argentina (V)

8 DE JUNIO – Bolivia (L)

13 DE JUNIO – Argentina (Copa América)

17 DE JUNIO – Bolivia (Copa América)

20 DE JUNIO – Uruguay (Copa América)

JULIO – Cuartos de Final, Semifinales y Final Copa América*

SEPTIEMBRE – 3 partidos por Eliminatorias

OCTUBRE – 3 partidos por Eliminatorias

NOVIEMBRE – 2 partidos por Eliminatorias

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *