O’Higgins vence a Unión La Calera y alcanza el liderato del Campeonato

0

O’Higgins muestra una gran efectividad para derrotar por 1-0 a Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un resultado que le sirve para alcanzar a la Universidad Católica en el liderato del Campeonato Nacional 2021 con nueve puntos. 

Los visitantes tuvieron las ocasiones más claras. A los 11′ un doble travesaño tras un cabezazo de Víctor González salvó al equipo de Giovagnoli. El local respondió con un remate de Larrondo en el área a los 18′ que logró contener Alexis Martín Arias lanzándose a su derecha. El atacante nuevamente llegó con un cabezazo a los 24′, pero encimado por Yerco Oyanedel, lo que dificultó el remate y le permitió a Arias tomar el balón con una mano.

Esteban Valencia tuvo otra clara para los forasteros rematando al primer palo de Batalla, en un tiro que terminó en el poste. Jorge Valdivia se animó de distancia a los 35′, pero el arquero logró volar a su derecha para evitar el gol.

En el segundo tiempo, a los 75′, el equipo celeste logró marcar la diferencia a través de pelota detenida. Corner, pivoteo de Sepúlveda que le quedó a Larrondo que sacó un remate que pasó entre las piernas de García, Castellani y González para tocar la red

De esa manera los celestes definieron el partido con gran objetivo y dejaron con las manos vacías a Unión La Calera que ya dejó escapar dos puntos en su estreno en la Copa Libertadores, empatando 2-2 ante Liga de Quito en el Nicolás Chahuán.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *