Palestino cae ante Atlético Goianiense por Copa Sudamericana

0

Con gol de Ze Roberto, el brasileño Atlético Goianiense venció 1-0 este jueves a Palestino en

El solitario gol de Ze Roberto de picotón en el minuto 12 para dar la victoria a los visitantes pudo haber estado acompañado de varios más por ambos lados, ya que el partido fue un trepidante ir y venir de área a área.

Los primeros cinco minutos del encuentro fueron el ejemplo de cómo se desarrollarían los 90 minutos, en una ida de vuelta constante en el que pudo haber muchos más goles. Bruno Barticciotto la tuvo nada más arrancar para Palestino y Paulo da Silva al instante para Atlético Goianiense.

No pudieron ser gol ninguna de las dos por las buenas intervenciones de los arqueros, pero sí lo fue en el minuto 12 en una rocambolesca sucesión de rebotes entre la Palestino cae ante Atlético Goianiense por Copa Sudamericana

defensa ‘árabe’ que aprovechó Ze Roberto para quedarse mano a mano con el portero Cristopher Toselli y batirlo con una hermosa vaselina al fondo de la red.

Con actitud y esfuerzo, Palestino se fue en busca del área rival, pero siempre estuvo amenazado por el descaro en ataque y las eléctricas subidas por bandas del equipo visitante.

Tras el descanso y con los cambios en pleno funcionamiento, los chilenos se lanzaron en busca del gol del empate, que nunca llegó. Toque a toque y trabajando el balón empujaban a los brasileños en torno a su arco.

Lo intentaron con centros, disparos desde lejos y jugadas elaboradas, pero la seriedad del Atlético Goianiense en defensa fue consistente a lo largo de todo el partido. 

Barticciotto la tuvo más cerca que nadie, pero su tiro cruzado desde la derecha pasó lamiendo el palo de la portería de Fernando Miguel, y cuando todo estaba listo para el final Misael Dávila estrelló un cabezazo en el palo a medio metro del arco.

Con los chilenos volcados al ataque, cada rebote que la defensa brasileña conseguía repeler se convertía en una ocasión clara de gol para el Atlético Goianiense, que con mucha velocidad se plantaba a la carrera en el área contraria con Palestino desubicado.

Dos veces sacaron los defensas locales el gol casi cantado desde la sombra del travesaño. Una confianza demoledora de los atacantes brasileños que pudieron haber anotado más goles, aunque la recta final fue decididamente para Palestino, que murió bajo el arco rival.

Con la vitoria Atlético Goianiense (4) quedó en segunda posición del Grupo F al término de la segunda jornada, con el paraguayo Libertad liderando (6) al vencer este jueves al argentino Newell’s (1), y con Palestino sin puntos ni goles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *