Audax italiano y Cobresal igualaron sin goles

Audax I. y Cobresal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 7, disputado este domingo en el Mundialista.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Audax Italiano como Cobresal pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gonzalo Álvarez y Pablo Cárdenas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Franco Ragusa. El volante de Cobresal se destacó frente a Audax Italiano dio 79 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista, Osvaldo Bosso. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Cobresal ya que dio 39 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michael Fuentes, Gonzalo Álvarez, Roberto Cereceda, Fabián Torres y Brayan Hurtado. Roberto Cereceda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Diego Aravena y Gonzalo Álvarez en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en defensa; Eduardo Farías, Iván Smith y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Óscar Salinas y Brayan Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Audax I. visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a D. La Serena en el estadio El Cobre.

El local está puntero con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.