Capitanas del fútbol chileno dieron el vamos al Campeonato Femenino Caja Los Andes

0

El Campeonato Femenino Caja Los Andes se inicia este sábado 1 de mayo y se extenderá hasta fines del 2021, algo que marca un precedente importante a nivel continental, como apuntó al presidenta de la ANJUFF. «Somos un ejemplo para la región con respecto a lo se debe hacer en el fútbol femenino. Nuestro torneo es de los mas largos de Sudamérica y eso permite dar el salto a muchas jugadoras. El futuro se ve muy provechoso», destacó Strellnauer.

Por su parte las capitanas de Universidad de Chile, Santiago Morning, Audax Italiano, y Deportes Puerto Montt destacaron el inicio del campeonato y dieron a conocer sus objetivos para el torneo 2021. «Queremos seguir ratificando lo que hicimos el año pasado. Vamos a ir paso a paso», puntualizó Carla Guerrero de Universidad de Chile.

En tanto, Francisca Mardones de Santiago Morning indicó que «es una responsabilidad ser el campeón vigente. Pero hemos trabajado súper bien y tenemos los objetivos súper claros».

La capitana de Audax Italiano, Valeria Lucca, destacó el apoyo de las autoridades y se puso metas para este campeonato. «Tenemos 9 refuerzos. Estamos muy contentas. Queremos estar en los PlayOff, sentenció. Por último, Javiera Blanco de Puerto Montt indicó que «han llegado muchos refuerzos. Nuestro objetivo es llegar a la post temporada».

Revisa la programación de la Fecha 1

Sabado 1 de mayo
11:00 | Santiago Wanderers vs. Fernández Vial
11:00 | Deportes La Serena vs. Universidad de Concepción

Domingo 2 de mayo
10:00 | Colo Colo vs. Deportes Puerto Montt
11:00 | Universidad Católica vs. Palestino
12:00 | Deportes Temuco vs. Universidad de Chile
16:00 | Audax Italiano vs. Everton

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *