CEB PUERTO MONTT REGRESA A LA ACCIÓN CON GRAN TRIUNFO SOBRE CD VALDIVIA

0

Los dirigidos de Carlos Musso derrotaron 83-66 a los adiestrados por Manu Córdoba en el regreso de la Liga Nacional de Básquetbol 2021.

El Club Escuela de Básquetbol recibía al Club Deportivo Valdivia buscando su segunda victoria en la competencia y con la novedad de la incorporación del ala-pívot nacional Milenko Sepúlveda mientras que los visitante estrenaban a los argentinos-chilenos Nahuel Martínez y Enzo Amado mas el recambio de su extranjero Tyrone Nash por el regreso del destacado interno Khapri Alston.

Un protagonismo permanente en las acciones, sumado a un cerco reboteador fuerte, hicieron que los puertomontinos se acercaran al triunfo, a pesar de un segundo tiempo trabado e interrumpido para ambas escuadras pero que tuvo a la academia como vencedores del duelo con su figura excluyente Josh Morris que puso en cancha 26 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 2 tapas. En los valdivianos destacó su capitán Gerardo Isla con 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Ceb Puerto Montt recibirá este domingo a AB Temuco en su recinto, mientras que CD Valdivia visitará a Ancud en el gimnasio fiscal de la ciudad chilota.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *