CHILE OFRECERÁ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS SI ES ELEGIDO SEDE DE COPA AMÉRICA

0

La situación sanitaria del continente completo, sumado a la crisis socio-política que vive Colombia por estos días han puesto en tela de juicio a cafeteros y a Argentina como sedes de la Copa América 2021 a disputarse en aquellos países en el venidero mes de junio.

Las dudas aumentaron luego de que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, asegurara que el país trasandino puede organizar la Copa América sin Colombia, aunque sin público en los estadios, en Chile tomaron nota y desde la dirigencia del balompié nacional aseguran que ofrecerán tener público en los estadios. Si se considera demás que la inversión en infraestructura sería mínima, nuestro país toma fuerza para ser un eventual nuevo anfitrión del magno evento futbolístico.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio este miércoles, en Quilín advirtieron que Conmebol desea tener público en los recintos deportivos, idealmente un 30 por ciento de los aforos, algo que se condice con el plan de retorno que la ANFP planea para el Campeonato Nacional desde julio.

Así, las cosas desde Quilín explicaron que ese plan podría adelantarse justamente para tener el torneo continental en Chile, aunque con las mismas restricciones: solo podrán entrar quienes tengan las dos dosis y con aforos a un 25 ó 30 por ciento de capacidad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *