Cobresal derrota a Curicó Unido y deja complicado al equipo dirigido por Martín Palermo

0

Cobresal se impuso por 2-0 a Curicó Unido en el partido que abrió la jornada de domingo en El Salvador, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta hizo un correcto partido frente a los de Martín Palermo, teniendo las opciones más claras de gol y controlando el partido casi en su totalidad.

La apertura de la cuenta para los del norte llegó por parte de Mario Pardo en los descuentos del primer tiempo, cuando el tiempo ya casi expiraba.

El segundo tiempo no tuvo mucho ritmo, pero fue Cobresal quien se adueñó de las acciones más importantes. A los 50, Cobresal convertía el 2-0, pero fue el VAR quien un par de minutos después confirmaría la decisión del juez de línea y no validaría el gol.

A los 70, Salinas pudo haber ampliado el marcador para el local, pero desvió. Cuando el partido ya se iba, Franco Ragusa puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Cobresal llega a los 7 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones, mientras que Curicó quedó relegado al puesto 14 con 5 puntos.

En la próxima fecha, Cobresal tendrá que visitar a Audax italiano, mientras que Curicó hará de local frente a Huachipato en la Región del Maule.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *