Curicó Unido y Huachipato empataron a dos

09 DE MAYO DE 2021/Curicó. Durante el partido válido por la séptima fecha del campeonato AFP Planvital, entre Curicó Unido y Huachipato disputado en el Estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIA UNO

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Bicentenario La Granja, Curicó y Huachipato no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Benegas (21′ 1T) y Pablo Parra (14′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Altamirano (16′ 1T) y César Huanca (32′ 1T).

Cris Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Parra. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Huachipato ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Benjamín Gazzolo. El defensor de Huachipato fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerko Leiva, Claudio Sepúlveda, Benjamín Gazzolo, Heber García, Juan Jose Luvera, Felipe Villagran y Nicolás Silva.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Pablo Corral, Yerko Leiva, Pablo Parra y Felipe Ortiz en el medio; y Leandro Benegas y Fernando Coniglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en defensa; Álvaro Garrido, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, César Huanca y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Curicó visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Huachipato recibirá a Colo Colo en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.