La Serena derrotó a Ñublense 1 a 0

La Serena festejó en el estadio La Portada por la Fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Jimmy Martínez. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Humberto Suazo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jimmy Martínez. El volante de D. La Serena se destacó frente a Ñublense ya que convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Portada fue Zacarías López. El arquero de D. La Serena tuvo un gran rendimiento frente a Ñublense debido a que atajó 8 disparos y realizó 25 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Giovanni Campusano, Daniel Monardes, Facundo Agüero, Fernando Cordero y Jaime Carreño. Daniel Monardes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez y Matías Fernández en el medio; y Humberto Suazo y César Munder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Esteban Carvajal, Federico Mateos, Mathías Pinto y Matías Coronado en la mitad de cancha; y Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

La Serena visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que Ñublense recibirá a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local está puntero con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.