La UC vence sobre la hora a un diezmado Cobresal en San Carlos

0

Universidad Católica sufrió las bajas por covid-19 y el esfuerzo hecho en la semana por Copa Libertadores, pero pudo conseguir un agónico triunfo 2-1 ante Cobresal ante San Carlos de Apoquindo.

El trámite del duelo, no obstante, fue trabajado los cruzados, ya que jugaron 65 minutos con un jugador más, cuando Francisco Ayala vio la roja en la visita a los 24′ y solo lo pudieron ganar en los descuentos.

A esas alturas, el conjunto minero ya estaba en ventaja gracias a un tanto de Sebastián Varas a los 9′, mientras que los cruzados lograron llegar al empate recién a los 71′, cuando Fernando Zampedri puso el 1-1 a través de un penal.

Y cuando parecía que todo terminaría en empate, el goleador argentino volvió a aparecer, esta vez a los 94′, para decretar el 2-1 final para los cruzados.

El equipo de Gustavo Poyet, con esta victoria, escaló hasta la tercera posición de la tabla con 15 puntos, a solo uno del líder O’Higgins y con un partido menos, mientras que Cobresal se mantiene en el puesto 10 con once unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *