NICO CARVACHO JUNTO AL RILSKI SE QUEDARON CON EL SUB-CAMPEONATO DE LA LIGA DE BULGARIA

0

El Rilski Sportist se inclinó en casa 69-84 ante Levski Lukoil en el juego 5 de la Gran Final de la Liga de Básquetbol de Bulgaria, perdiendo la serie y quedándose con el Sub-Campeonato de la máxima categoría del baloncesto búlgaro.

Hoy era la última oportunidad del elenco donde juega nuestro compatriota Nicolás Carvacho para seguir vivos en la serie y en casa, pero tropezaron y quedaron con el vice-campeonato del evento. El pívot nacional sumó hoy 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en el duelo que cerró su primera temporada profesional como basquetbolista tras culminar su etapa en el baloncesto universitario en la NCAA de los Estados Unidos.

Nico fue titular permanente en la escuadra que representa a la ciudad de Samokov, aportando un fuerte trabajo defensivo a su equipo y puntos importantes en ofensiva, siendo clave en duelos de la temporada regular y también en las llaves de playoffs, manteniendo con chances a su team en una final que finalmente no pudieron cerrar a su favor, pero que termina siendo una experiencia más que positiva para el jugador de 2.11 mts que es clave en el progreso de nuestra Roja del Basket.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *