Palestino eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar en Brasil con Atlético Goianiense

0

Los árabes sumaron su primer punto del torneo, recién en la cuarta fecha, y se les hace imposible alcanzar el primer lugar del grupo, que otorga el único boleto a los octavos de final del certamen.

Palestino quedó eliminado de la Copa Sudamericana-2021 pese a empatar 0-0 en su visita al brasileño Atlético Goianiense en partido disputado el miércoles en el estadio Antonio Acceoly, en la ciudad de Goiania (centro), por la cuarta fecha del Grupo F.

Palestino y Goianiense protagonizaron un partido entretenido pero muy interrumpido por las faltas, lo que generó dos expulsiones: el volante Willian Maranaho Ferreira a los 49 minutos en el plantel brasileño y el mediocampista argentino Agustín Farías en el club chileno a los 76.

Huachipato vence a 12 de Octubre en Paraguay y es líder de su grupo en la Copa Sudamericana

Con este resultado, Atlético Goianiense suma 8 puntos y sigue como líder momentáneo, mientras que Palestino suma un punto ya sin nada por pelear en la Copa Sudamericana-2021.

La cuarta fecha de la serie se cierra el jueves con el partido en el cual el paraguayo Libertad (6 puntos) podría quedar como líder si le gana al argentino Newell’s Old Boys (4).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *