RACING ELIMINÓ A VELEZ Y AVANZÓ A SEMIFINALES DE LA LIGA ARGENTINA CON GABRIEL ARIAS COMO GRAN FIGURA

0

Racing, con el portero Gabriel Arias como gran figura y Eugenio Mena como titular, eliminó a Vélez Sarsfield de Pablo Galdames en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, al ganar por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles en un intenso partido en El Fortín de Liniers.

El portero de La Roja brilló con sus atajadas para mantener el arco en cero y dar esperanza a la Academia y ya en la tanda de penales, Arias fue héroe tapando el tiro de Lucas Janson y entregando la victoria a los albicelestes con marcador de 4-2 en la tanda de penales tras haber empato 0-0 en tiempo reglamentario.

Por su parte, Galdames también jugó en gran nivel y no falló su penal en la definición, aunque los dos disparos que perdieron sus compañeros sentenciaron a los de Liniers.

Arias y Mena junto a Racing Club esperan por el ganador de Boca Juniors y River Plata que se disputa esta tarde en «La Bombonera» en un super clásico marcado por los 15 casos positivos del elenco millonario que no contará con su DT Marcelo Gallado, Paulo Díaz y otros 14 jugadores productor de un brote de Covid-19 en el plantel riverplatense.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *