Unión Española empata con un jugador menos ante Audax italiano.

0

Un compromiso importante fue el que se animó este sábado por la tarde en el Estadio Santa Laura, con una nueva versión del Clásico de Colonias. Unión Española logró sumar un punto en el último minuto del encuentro frente al Audax italiano, encuentro que terminó igualado en una conquista para cada institución.

Gonzalo Álvarez fue quien empezaba a comandar el triunfo para el cuadro itálico en el primer tiempo, producto de un remate en el segundo palo al borde del área grande, después de que Diego Sánchez evitara en dos oportunidades, anteriormente, el gol de Audax.

Federico Platero, defensor del cuadro hispano, terminó por ser expulsado en la media hora del primer tiempo producto de que habría insultado al juez de la línea, lo cual fue acusado por el árbitro y dejó a sus compañeros con diez hombres en cancha para el resto del partido.

Ya en el segundo tiempo, y cuando se disputaba la adición de este, Thomas Galdames anotaba la igualdad para el cuadro de Plaza Chacabuco, con el que desataba los festejos en la banca hispano quienes no vienen pasando por un buen momento deportivo.

Con el empate alcanzado durante esta tarde, el cuadro de Audax italiano queda como único líder del campeonato sumando un total de 12 puntos, mientras que la Unión Española llega a la decimotercera posición con tan solo cinco unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *