Unión La Calera venció a Deportes Antofagasta

Unión La Calera venció 2-1 a Deportes Antofagasta en un intenso compromiso en el Estadio «Nicolás Chahuán» por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En la primera mitad, el duelo contó con múltiples llegadas para ambos equipos y fueron los arqueros Alexis Martín Arias e Ignacio González los que se transformaron en figuras.

Pese a eso, la paridad se rompió a los 30′ con un buen zurdazo de Salvador Cordero en los «pumas», pero los locales reaccionaron rápido con un tanto de Octavio Rivero (36′), luego de una gran jugada de Jorge Valdivia.

En el complemento, Andrés Vilches a los 49′ apareció en el área con una buena definición y puso el 2-1, que se mantuvo hasta el final del compromiso.

En la última parte del encuentro, el conjunto calerano pudo aumentar la ventaja con un tanto de Ariel Martínez a los 80′, pero tras revisión del VAR fue anulado por una infracción previa.

Con este resultado, el conjunto de Luca Marcogiuseppe sumó 11 puntos y quedó en los primeros puestos de la tabla, mientras que el elenco de Juan José Ribera se mantuvo con siete unidades.

En la séptima fecha del torneo Unión La Calera visitará a Universidad Católica, aunque antes deberá enfrentar a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Por su parte, Antofagasta chocará ante Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.