Universidad Católica perdió con el recién ascendido Deportes Melipilla

0

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en la temporada 2021, luego que este domingo perdiera por 2-0 ante Deportes Melipilla por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Los cruzados, tal como ha sido la tónica con Gustavo Poyet en el banco, nuevamente tuvieron una jornada para el olvido, creándose pocas ocasiones de gol y a ratos sin mostrar variantes para superar a un equipo que en el papel es muy inferior.

Pese a ello, los melipillanos, que jugaron de local en La Calera, supieron sacar ventaja, golpear en el momento justo para llevarse una de las victorias más destacadas para el club en los últimos años.

La apertura de la cuenta llegó a los 65′ luego de una lucida jugada personal de Mathias Vidangossy. Diez minutos después, Gabriel Sosa sentenció la sorpresa de la fecha.

Con este resultado, y contando las dos derrotas en Copa Libertadores, el elenco de la franja acumuló tres derrotas consecutivas.

Además, la UC quedó en la línea de los 9 puntos, con los cruzados en el séptimo lugar, una de las posiciones más bajas que se recuerden en los gloriosos últimos años del elenco de San Carlos de Apoquindo.

En la vereda opuesta, los ‘potros’ completaron 7 unidades y quedaron novenos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *