Chile empata con Argentina en su debut en Copa América

0

Eduardo Vargas hizo que Chile lograra el empate ante Argentina en el estreno de la Copa América. Un buen punto para partir el torneo.

Un trabajado empate -que en algunos momentos pudo convertirse en triunfo y otros en derrota- consiguió Chile ante Argentina en su estreno en la Copa América Brasil 2021.

El primer tiempo fue parejo, con cierto dominio de La Roja, pero todo cambió con un golazo de tiro libre de Lionel Messi que Bravo no logró anticipar.

Se fueron al descanso 1-0, pero Chile dejó buenas sensaciones.

En el complemento un penal cobrado por el VAR contra Arturo Vidal le permitió al propio Vidal disponer de la oportunidad del empate. Pero Martínez lo atajó y, por suerte, Vargas marcó en el rebote.

Minuto 67 del segundo tiempo y Di María y Palacios ingresaron por Lo Celso y Paredes en Argentina. Minuto 70 y Bravo le dijo que no a Messi: el argentino condujo desde el centro hacia la izquierda y remató cruzado. El arquero del Betis logró responder despejando la pelota.

Fue así como terminó el encuentro entre Chile y Argentina en el estreno de la Copa América. Un partido con un primer tiempo dominado por los albicelestes, pero luego repuntado por La Roja, que logró el empate.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *