DEPORTES PUERTO MONTT DERROTÓ 3-1 A DEPORTES VALDIVIA EN EL CALLE-CALLE Y CLASIFICÓ A SEGUNDA RONDA DE COPA CHILE.

0

Los dirigidos de Felipe Cornejo presentaron un equipo con muchas e interesantes novedades para este duelo válido por Copa Chile con los debuts de los Juveniles Alexis Ponce y Francisco Calisto más la primera titularidad de Cristóbal Vargas el resto de la plantilla fue completada con el debut el el arco de Gustavo Fuentealba y Cegy Durán, más las primera vez como titulares de Jorge Orellana, Flavio Rojas, Diego Subiabre y Cristopher Ojeda sumados a la presencia de Cristian López y Arnaldo Castillo.


Con tanto de Cristian López el velero se puso en ventaja en la primera parte y tras el empate del cuadro del Torréon, desde la banca vinieron los goles de Camilo Melivilú y Gustavo Gallardo para cerrar el 3-1 favorable a la visita, sellando el pase del albiverde a la 2da Fase de la Copa Chile 2021. Además de Melivilú y Gallardo, sumaron minutos en el segundo tiempo del duelo Diego Opazo y Guillermo Avello, además del debut de Guillermo Díaz.


Ahora Deportes Puerto Montt deberá esperar el sorteo de esta tarde de la 2da Fase de este torneo donde se emparejarán los elencos de Primera División con los clasificados de la 1era Fase de la edición 2021 de esta competición.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *