DEPORTES PUERTO MONTT SE DESPIDIÓ DE COPA CHILE CON NOTABLE VICTORIA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN SANTA LAURA

0

La Catedral del Fútbol vio al líder de la Primera B 2021, Deportes Puerto Montt, derrotar al cuadro local, Unión Española por 3 goles a 2 en el duelo de vuelta de la Segunda Fase de Copa Chile 2021 con tantos de Camilo Melivilú, Guillermo Avello y el canterano Brayan Troncoso. Para los locales anotó un doblete el joven defensor Jonathan Villagra.

Con global de 4-3 y capitalizando la victoria conseguida el pasado miércoles en el Chinquihue, los hispanos avanzaron de ronda en una llave que los tuvo al borde de llegar a los penales ante un cuadro albiverde que mostró en cancha valores jóvenes nuevamente como Alexis Ponce, Brayan Troncoso y Cristobal Vargas, más el nobel portero Felipe Águila y el extremo Matías Aguilar en el banco de reservas y jugadores que no habían sumado muchos minutos en el Campeonato de Primera B y en este viaje por Copa Chile defendieron en cancha la camiseta albiverde. Gustavo Fuentealba, Cegy Durán, Flavio Rojas, Jorge Orellana, Cristian López y Christopher Ojeda pudieron mostrar en cancha sus atributos con valiosos minutos para mostrarse como opciones concretas en el combinado de los hijos del temporal.

Los dirigidos por Felipe Cornejo ahora tendrán 2 semanas para tomar un respiro y seguir trabajando pensando en el retorno del Campeonato de Ascenso 2021, que los tendrá visitando a Coquimbo Unido el fin de semana del 10 y 11 de Julio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *