Eurocopa: República Checa eliminó a Países Bajos

0

La primera gran sorpresa de la Eurocopa 2021 ha llegado en el Puskas Aréna de Budapest, donde la República Checa ha eliminado a Países Bajos, una de las selecciones que mejores sensaciones había dejado en la fase de grupos. República Checa se ha impuesto 0-2 a los ‘oranje’, que jugó con diez jugadores casi toda la segunda parte por la expulsión de De Ligt en el minuto 55.

De Ligt luchó con Schick por un balón cerca del área. Era el último defensa neerlandés. Perdió el equilibrio y tocó la pelota con la mano. Después de revisar las imágenes el árbitro ruso Sergei Karasev le mostró la tarjeta roja al central del Juventus.

Tras la expulsión, la República Checa aprovechó la superioridad y empezó a dominar el partido, para poder marcar sus dos goles. Primero, acertó Holes en el minuto 68 con un cabezazo a la salida de un córner. Después, Schick hizo su cuarto tanto del torneo tras aprovechar una asistencia de Holes a diez minutos del final del encuentro.

La selección consiguió un billete para la siguiente ronda, en la que se enfrentará a Dinamarca el próximo 3 de julio en Bakú (Azerbaiyán).

0 – Países Bajos: Stekelenburg; Van Aanholt (Berghuis, m.81), Blind (Timber, m.81), De Vrij, De Ligt, Dumfries; De Roon (Weghorst, m.73), F. De Jong, Wijnaldum; Malen (Promes, m.57) y Memphis Depay.

2 – República Checa: Vaclik; Coufal, Celustka, Kalas, Kaderavek; Holes (Kral, m.85), Soucek; Masopust (Jankto, m.79), Barak (Sadilek, m.92), Sevcik (Hlozek, m.85); Schick (Krmencik, m.92).

Goles: 0-1, m.68: Holes; 0-2, m.80: Schick.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia) que expulsó a De Ligt (m.55)

Países Bajos 0-2 República Checa: resumen, goles y resultado del partido

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *