Golf: Joaquín Niemann terminó en el puesto 39 del Travelers Championship

0

Jornada final para el chileno Joaquín Niemann en el circuito internacional de golf, y pudo dejar atrás la jornada complicada de sábado y, con una tarjeta final de dos bajo par, pudo recuperarse de buena manera para cerrar su participación en el Travelers Championship parcialmente en el puesto T39 con un acumulado de -4.

Al igual que había sido la tónica de toda la semana, Joaco comenzó tranquilo en la primera vuelta, sumando un birdie y un bogey en el TPC River Highlands que lo hacía pasar con par de cancha.

Ya en el retorno al Club House, los fantasmas del final de ayer aparecieron luego del bogey al 10, que si bien pudo recuperar con birdie al 12, volvió a subirse en el par 5 del 13.

Sin embargo, a diferencia de ayer, el cierre del chileno fue absolutamente brillante, sumando birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, incluyendo 17 y 18, donde la terminó embocando desde el bunker para cerrar la semana con sensaciones más que positivas.

El próximo desafío de Joaco será el Rocket Mortgage Championship que se jugará desde el próximo jueves, que será un hito importante, pues será el estreno de Mito Pereira con su nuevo status en el PGA Tour.

Fue un domingo vibrante en Cromwell (Conneticut, Estados Unidos) en el que Harris English y Kramer Hickok fueron protagonistas en una lucha que se extendió durante los 18 hoyos regulares y ocho más en el ‘playoff’.

Finalmente English logró también su cuarta victoria en el máximo circuito y la segunda de la temporada luego de vencer en el Sentry Tournament of Champions 2021. Su palmarés como profesional cuenta con ocho trofeos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *