Huachipato y Everton ya son parte de los octavos de final tras quedarse con sus llaves

Los acereros lograron avanzar gracias al ajustado triunfo ante el SAU, mientras que los viñamarinos confirmaron su pase a la siguiente fase con una igualdad 1-1 en Santa Cruz.

Con dos duelos en el sur continuó los enfrentamientos de vuelta de la Copa Chile Easy con partidos en Talcahuano y Santa Cruz. En donde, Huachipato confirmó su paso a la siguiente fase, al igual que Everton que dio cuenta de Deportes Santa Cruz.

En Talcahuano, Huachipato tuvo que extremar recursos para doblegar 3-2 a San Antonio Unido y avanzar a los octavos de final. Con un primer tiempo iluminado por parte de los acereros donde lograron sacar una diferencia de 3-0 gracias al doblete de Bryan Palmezano y el tanto de César Huanca. No obstante, el SAU dio la lucha ante los siderúrgicos y acortaron el marcador final gracias a los goles de Diego Alvarado y Felipe Venegas, pero no lograron igualar el marcador global.

FICHA TÉCNICA
Huachipato 3-2 San Antonio Unido
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato-CAP Acero

Árbitro: Manuel Vergara

Goles: 1-0, 2′ Brayan palmezano; 2-0, 11′ César Huanca; 3-0, 24′ Brayan Palmezano; 3-1, 47′ Diego Alvarado; 3-2, 53′ Felipe Venegas.

Por último, en la Región de O’HigginsDeportes Santa Cruz no pudo dar vuelta una compleja llave y consiguió un parejo empate ante Everton. Los goles que llegaron en los minutos finales del partido fueron anotados por Maximiliano Ceratto para la visita y Ricardo Fuenzalida para los santacruzanos. Sin embargo, el marcador global de esta serie fue a favor de los viñamarinos por 4-1 que les permite a los dirigidos de Roberto Sensini avanzar a los octavos de final del tradicional Torneo.FICHA TÉCNICA
Deportes Santa Cruz 1-1 Everton
Hora: 18:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.