Huachipato y Everton ya son parte de los octavos de final tras quedarse con sus llaves

0

Los acereros lograron avanzar gracias al ajustado triunfo ante el SAU, mientras que los viñamarinos confirmaron su pase a la siguiente fase con una igualdad 1-1 en Santa Cruz.

Con dos duelos en el sur continuó los enfrentamientos de vuelta de la Copa Chile Easy con partidos en Talcahuano y Santa Cruz. En donde, Huachipato confirmó su paso a la siguiente fase, al igual que Everton que dio cuenta de Deportes Santa Cruz.

En Talcahuano, Huachipato tuvo que extremar recursos para doblegar 3-2 a San Antonio Unido y avanzar a los octavos de final. Con un primer tiempo iluminado por parte de los acereros donde lograron sacar una diferencia de 3-0 gracias al doblete de Bryan Palmezano y el tanto de César Huanca. No obstante, el SAU dio la lucha ante los siderúrgicos y acortaron el marcador final gracias a los goles de Diego Alvarado y Felipe Venegas, pero no lograron igualar el marcador global.

FICHA TÉCNICA
Huachipato 3-2 San Antonio Unido
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato-CAP Acero

Árbitro: Manuel Vergara

Goles: 1-0, 2′ Brayan palmezano; 2-0, 11′ César Huanca; 3-0, 24′ Brayan Palmezano; 3-1, 47′ Diego Alvarado; 3-2, 53′ Felipe Venegas.

Por último, en la Región de O’HigginsDeportes Santa Cruz no pudo dar vuelta una compleja llave y consiguió un parejo empate ante Everton. Los goles que llegaron en los minutos finales del partido fueron anotados por Maximiliano Ceratto para la visita y Ricardo Fuenzalida para los santacruzanos. Sin embargo, el marcador global de esta serie fue a favor de los viñamarinos por 4-1 que les permite a los dirigidos de Roberto Sensini avanzar a los octavos de final del tradicional Torneo.FICHA TÉCNICA
Deportes Santa Cruz 1-1 Everton
Hora: 18:00

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *