La Roja femenina cae ante Eslovaquia en amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos

0

Ahora el equipo de José Letelier se prepara para enfrentar a Alemania, el próximo martes 15, en un nuevo duelo de preparación para Tokio 2020.

La Selección Chilena femenina perdió por la cuenta mínima ante Eslovaquia este jueves en el Estadio NTC, en la ciudad de Senec, en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Roja, liderada por su arquera y capitana Christiane Endler, tuvo algunas llegadas, primero a los seis minutos con un tiro de Yanara Aedo que se fue un poco elevado y más tarde, a los 20’, estuvo cerca María José Urrutia, quien no logró controlar en el área.

Sin embargo, a los 33’ la delantera Patricia Hmirova se adelantó y marcó el primero para las locales, solitaria conquista que terminó significando la victoria de Eslovaquia.

Ahora el equipo de José Letelier se prepara para enfrentar a Alemania, el próximo martes 15 a las 09:00 horas de nuestro país en el Estadio de Bieberer Berg, en Offenbach del Meno, en un nuevo amistoso de preparación para Tokio 2020.

En la cita de los anillos la Selección Chilena femenina debuta el próximo miércoles 21 de julio, a las 03:30 horas de la madrugada en nuestro país, enfrentando a Gran Bretaña por el Grupo E, que también integran Canadá y las anfitrionas de Japón.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *