Los itálicos se impusieron por 2 a 1, con dos tantos en el segundo tiempo y alcanzaron el liderato del torneo nacional.

La Universidad de Chile no pudo y perdió ante el Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. Los itálicos se impusieron por 2 a 1, luego de estar perdiendo, y lograron los tres puntos que lo dejan en el primer lugar del torneo nacional.

Los azules enlazaron su segunda derrota consecutiva y siguen con su tranco irregular, que los tiene con tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, y en el 12º lugar de la tabla de posiciones.

Arturo Vidal confirma que está contagiado con COVID-19 y lleva cuatro días hospitalizado

En un primer tiempo trabado, los dirigidos por Rafael Dudamel lograron ponerse en ventaja gracias a un penal que fue percibido por el VAR a los 42 minutos del primer tiempo y transformado en gol por el delantero argentino Joaquín Larrivey.

En el segundo tiempo, sin embargo, los hombres de Pablo “Vitamina” Sánchez encontraron el fútbol que los tiene en la cima de la tabla de posiciones y encontró el empate a los 13 minutos del complemento gracias a Joaquín Montecinos y la ventaja a los 31 gracias a Carlos Labrín, que tuvo complicidad del portero Fernando De Paul.

En la décima fecha del torneo nacional, la U visitará a Palestino en el Municipal de La Cisterna a las 15.30 horas de este sábado, mientras que el Audax Italiano volverá a jugar el lunes, 7 de junio, ante Ñublense, en Chillán.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *