Melipilla vence a O’Higgins en La Pintana

0

El equipo de John Armijo hace la diferencia en el primer tiempo para ganar 3-1 y quedarse con tres puntos vitales, luego de lo sucedido la fecha pasada en La Serena. 

Melipilla derrota 3-1 a O’Higgins. Un resultado expresivo de Los Potros en el estadio Municipal de La Pintana ante un equipo de Dalcio Giovagnoli que llegaba con la oportunidad de dormir como puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2021. 

La ventaja para los dirigidos de John Armijo llegó a los 7′. Gustavo Guerreño realizó un potente remate al arco defendido por Augusto Batalla que reacciono bien rechazando el impacto. Sin embargo, Diego González pifió en el despeje y el balón le quedó a Gonzalo Sosa que remató para el 1-0.

Guerreño a los 21′ con un potente remate venció a Batalla para el segundo del equipo del sur de la Región Metropolitana. El atacante aprovechó una desatención defensiva de los celestes para dar el tercer golpe a los 39′. 

En el minuto 45′, Marcelo Larrondo tuvo el descuento, aprovechando un pase atrás de Miguel Sanhueza, en el cual cortó la trayectoria del balón para capturarlo y rematar al travesaño ante Nicolás Peranic que estaba descolocado. 

Deportes Melipilla se inspiró y de paso aprovechó un mal primer tiempo de O’Higgins para imponerse 3-1 por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

El segundo tiempo, a los 84′, Facundo Castro llegó al descuento con un doble remate. Peranic, reaccionó en primera instancia, pero el atacante quedó solo para definir sin mayor resistencia del golero que quedó en el suelo luego de atajar con los pies. 

Este resultado es muy importante para el equipo de Armijo que había perdido 5-1 ante La Serena en la Cuarta Región, pero ahora llegó a 14 unidades. Por su parte, O’Higgins se quedó en 16, dejando pasar la oportunidad de terminar este domingo como lidera del torneo. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *