NBA: Los Bucks ganan y empatan la final del Este con Atlanta

El segundo partido de las Finales del Este no se pareció en nada al primero. Paliza inmisericorde de unos fantásticos Milwaukee Bucks a unos Atlanta Hawks irreconocibles. Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday lideraron a los suyos.

Duro golpe para Atlanta Hawks, que bajó de su particular nube, e inyección de moral para unos Bucks que jugaron un gran baloncesto y dominaron el juego de forma apabullante para ganar 125-91 e igualar la serie.

Anteto sumó 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en tres cuartos, volvió a tirar bien desde los libres y nos dejó la mejor jugada individual del partido cuando en el primer cuarto salió de un reverso para anotar con finger roll rectificando en el aire.

El otro gran jugador del partido fue Jrue Holiday, autor de 19 puntos en el primer tiempo para terminar el partido, también sin jugar el último cuarto, con 22 puntos y 7 asistencias. Su nivel en estos dos primeros partidos ante Atlanta hace augurar un esperanzador futuro para su equipo.

Añadir los 16 puntos y 3 robos de Brook Lopez, excelente el pívot, y los 15 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias de Khris Middleton, que venía de hacer un muy mal partido 48 horas atrás. Atlanta fue una sombra triste de sí mismo, como lo fue su líder Trae Young, que acabó con 15 puntos, 3 asistencias, 1 de 8 desde el triple y 9 pérdidas de balón. Nada que ver con el Young exultante del primer encuentro.

Sin Young no hubo Capela y no hubo Hawks, un equipo que no puede contar realmente con Bogdan Bogdanovic porque el serbio está muy limitado físicamente. Lo mejor para el equipo del estado de Georgia fueron el buen inicio de Danilo Gallinari y el hecho de que Cam Reddish, en su vuelta al juego tras una larga lesión, pudiera jugar 17 minutos y sumar 11 puntos, prácticamente todos en momentos sin tensión, cuando el juego ya estaba agotado y el marcador lo decía todo.

¡El segundo cuarto fue una barrida salvaje, finalizando 43-17 con un parcial de 20-0 para alcanzar el descanso con un escandaloso 77-45! Y todo se acabó ahí. En el segundo acto Milwaukee metió el 75% de sus tiros de campo (18 de 24 en el tiro) y solo perdió 2 balones en una auténtica exhibición de juego; Atlanta, mientras, hizo un 7 de 21 en el lanzamiento de campo y extravió nada menos que 8 balones.

Los locales llegaron a estar en el último cuarto con más de 40 puntos de ventaja y terminaron venciendo 125-91 para poner el 1-1 en las Finales del Este. McMillan tendrá que ajustar algunas cosas y sus jugadores tendrán que regresar a las Finales del Este por la cuenta que les tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.