NIÑAS Y NIÑOS DE ESCUELA DE RENCA COMPARTIERON CON HELAINE DE GRANGE

0

La Capitana del equipo femenino de la UC fue la invitada de una nueva versión de La Franja en tu Escuela, donde respondió las preguntas de la Escuela Domingo Santa María de Renca.

Helaine De Grange fue invitada a la más reciente versión de La Franja en tu Escuela. En esta oportunidad, la jugadora de la UC compartió por videollamada con niñas y niñas de tercero a octavo básico de la Escuela Santa María de Renca, lo que está enmarcado en el acuerdo socio deportivo entre Cruzados y el municipio capitalino.

En dicha actividad, De Grange respondió por cerca de una hora las preguntas de los y las niñas, donde compartió su experiencia a lo largo de su extensa carrera, donde ha defendido las camisetas de Universidad Católica y la Selección chilena.

Nicolás AstorgaProfesor de Educación Física de la Escuela valoró la instancia, manifestando que «quiero agradecer por esta oportunidad que se le da a la Escuela Domingo Santa María de Renca de ser parte de esta conversación, y demostrar mi admiración por el fútbol femenino de Universidad Católica. Estoy super contento de que Helaine haya venido a hablar con nosotros».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *