Ñublense empato con Deportes Melipilla y clasifico de fase en Copa Chile

0

Los dirigidos por Jaime García mantuvieron la ventaja obtenida en la ida y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Chile 2021.

Ñublense y Deportes Melipilla empataron 0-0 en un partido que vio cómo el elenco del sur de Chile se instaló en la siguiente ronda de la Copa Chile 2021, tras haber derrotado en la ida por 2-1 a los potros.

En un primer tiempo que no tuvo muchas luces, Ñublense y Melipilla no se sacaron ventajas, aunque las situaciones más claras corrieron por parte de los diablos rojos, quienes no pudieron concretar debido a la sólida actuación del arquero de los potros.

En la segunda fracción, Melipilla trataría de buscar un poco más un resultado que los acercara a la siguiente fase del certamen nacional, sin embargo, no pudo lograrlo y terminaría consiguiendo un magro empate que no le sirvió de nada en sus aspiraciones de avanzar.

Ahora, Ñublense tendrá que medirse contra O’Higgins de Rancagua por los octavos de final de Copa Chile, equipo que derrotó a Cobreloa en una dramática definición desde los doce pasos después de haber caído en cancha por 2-1.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *