Palestino derrota a Deportes Concepción por 4-0 en La Cisterna por octavos de final de la Copa Chile

0

Los árabes se impusieron a los lilas en la ida de los octavos de final de Copa Chile e intentarán ratificar el triunfo el fin de semana en Concepción.

Palestino no tuvo mayores problemas para derrotar en el Estadio Municipal de La Cisterna a Deportes Concepción por 4-0 con goles de Bruno Barticciotto, Luis Jímenez, Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Zedán y de esa manera llegar al duelo de vuelta en Concepción con una importante ventaja.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por José Luis Sierra hizo notar la diferencia de categoría entre ambas escuadras y, pese a que contó con las mejores opciones para anotar, Deportes Concepción se replegó bien y aguantó los embates de los árabes.

Cuando el primer tiempo ya entraba en su etapa de definición, llegó una buena aparición de Bruno Barticciotto tras un centro rasante para poner la apertura de la cuenta. 10 minutos más tarde, Luis Jiménez pondría el 2-0 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, se dio la misma tónica que en el primero, en donde Palestino buscó más. Deportes Concepción tuvo un par de aproximaciones, pero la defensa árabe y Veloso estuvieron sólidos siempre. En el minuto 61, Juan Sánchez Sotelo pondría el 3-0 y, cuando el partido ya expiraba Nicolás Zedán sentenció todo para dejar el marcador 4-0.

De esta manera, Palestino tomó ventaja en la ida de los octavos de final de Copa Chile 2021 frente a Deportes Concepción, pero tendrá que revalidar el partido hecho hoy el próximo sábado 3 de julio cuando se enfrenten desde las 15:00 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por el compromiso de vuelta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *