Palestino goleo a Barnechea y se instala de lleno en la siguiente fase de la Copa Chile 2021

0

Los árabes no tuvieron mayores complicaciones para despachar a los huaicocheros e instalarse en los octavos de final de Copa Chile

Palestino derrotó a Barnechea por 5-2 en un encuentro válido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile 2021, partido que se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna. En la ida, Palestino ya había vencido por 2-0 a los del sector oriente.

En el primer tiempo, los dirigidos por José Luis Sierra jugaron a un alto nivel para saber imponerse a su par capitalinoCon gol de Luis Jiménez a los 10 minutos, los árabes se pusieron en ventaja tempranamente, sin embargo, Felipe Flores igualaría el partido apenas tres minutos después. Palestino aprovecharía una desatención de los huaicocheros a los 17 para adelantarse 2-1 y, antes de que finalizara el primer tiempo, Matías Blázquez pondría el 2-2 con el que se irían al descanso.

En el segundo lapso, Palestino tuvo una ráfaga de 10 minutos en donde le pasó por encima a Barnechea y terminaría sentenciando la llave. Con goles al 56 de Carlos Villanueva, 59 de César Cortés y 66 de Juan Sotelo, los árabes liquidaron la serie a su favor.

Así, Palestino, quién no ha tenido un buen primer semestre en el Campeonato Nacional 2021 o en la Copa Sudamericana 2021, accedió a los octavos de final del certamen, en donde deberán verse las caras con el vencedor del duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Concepción.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *