Palestino golpea primero y derrota por 2-0 a Barnechea a domicilio por Copa Chile

0

El conjunto árabe se impuso claramente por 2-0 ante los huaicocheros en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de Copa Chile

Luis Jiménez fue la figura de Palestino en el triunfo sobre Barnechea por Copa Chile. (Foto: Agencia UNO)

Palestino derrotó por 2-0 a Barnechea por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2021, un encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de San Francisco de Mostazal.

En el primer tiempo no hubo mucha acción, pese a que Palestino fue quien se hizo dueño de las oportunidades más claras para abrir el marcador, sin embargo, ningún equipo lo logró y se fueron en tablas al descanso.

En la segunda mitad, Palestino supo abrir la cuenta al minuto 50 con gol de Juan Sánches Sotelo, mediante asistencia de Luis Jiménez. Barnechea trató, pero no pudo concretar las oportunidades que se creó.

Al final del partido, los huaicocheros se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Guillermo Cubillo tras falta a Bryan Carrasco. Tras cartón, Luis Jiménez selló el partido con un golazo al minuto 93. Finalmente, fue 2-0 para los dirigidos por José Luis Sierra.

Ahora, ambos equipos tendrán que esperar al partido de vuelta a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna el próximo domingo 27 de junio a las 15:00 horas. El ganador de esta llave tendrá que enfrentar a quien resulte vencedor del duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Concepción.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *