Universidad de Chile derrotó a San Luis por Copa Chile

0

La U ganó, pero dejó muchas dudas en una noche fría en Rancagua. La revancha se jugará el próximo domingo a las 20:00 en el Lucio Fariña.

Unos complicados debuts tuvieron los azules en la segunda ronda de la Copa Chile. Sin embargo, Universidad de Chile se impuso y derrotó 1-0 a San Luis de Quillota, en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Universidad de Chile volvió a las canchas luego de la polémica salida de su técnico, Rafael Dudamel. Vuelve a ganar luego de dos derrotas consecutivas y un empate ante Palestino.

Hoy la U debutó en Copa Chile ante San Luis, quienes jugaron de rebote este partido, gracias al error en la planilla de Deportes Recoleta.

La presencia de Esteban Valencia marcó esperanzas en los azules. A pesar de eso, la U lo pasó mal en varios momentos del partido, donde el cuadro “Canario” mantuvo en presionado al equipo. 

De hecho, la felicidad llegó recién en el minuto 87, cuando el atacante argentino-chileno, Brandon Cortés, anotó el único gol del encuentro.

Con este resultado la llave sigue abierta, ya que la revancha por el paso a la tercera ronda será el próximo domingo 27 de junio a partir de las 20:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Más allá de la esperanza, la U desilusionó con durante el primer tiempo. Los jugadores no lograban imponerse en el encuentro.

Por esto, Valencia mandó al campo de juego a varios jugadores que tenía en la banca.

Así, uno de ellos, Brandon Cortésle dio el gol del triunfo al equipo, luego de un dudoso control con la mano, que fue reclamado por la banca de San Luis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *