Universidad de Chile vence a San Luis y avanza a octavos de final de Copa Chile

El equipo dirigido por Esteban Valencia se impone 3-1 a los canarios en el estadio Lucio Fariña de Quillota para meterse entre los 16 mejores de la Copa Chile. 

Universidad de Chile completa su tarea ante San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la segunda fase vuelta de la Copa Chile 2021. El equipo de Esteban Valencia venció por 3-1 en la quinta región para avanzar a los octavos de final de la competición.

Los azules que venían de ganar 1-0 en el encuentro de ida disputado en Rancagua con gol de Brandon Cortes, se adelantaron con un golazo de tiro libre de Mario Sandoval a los 17 minutos de partido. El mediocampista ejecutó desde la izquierda un remate con efecto que no logró resolver el arquero, Pablo Heredia. 

La U logró el 2-0 en el minuto 44′ a través de Joaquín Larrivey. El delantero apareció cerca del punto penal para cabecear un preciso centro desde la izquierda de y Nahuel Luján.

En el segundo tiempo, llegó la preocupación con el descuento de Rodrigo González a los 47′, con un tiro de distancia que se clavó en la derecha del arco defendido por Cristóbal Campos Véliz. 

Pese a que San Luis se fue con todo a buscar el empate en el partido de vuelta, la U aguantó para cerrar la llave por un 4-1 global con un lindo gol de Joaquín Larrivey a los 94′. El trasandino apuró su remate desde casi fuera del área entre tres dedos y puntete.

Final 3-1 en Quillota para el equipo de Valencia que enfrentará la próxima semana a Fernández Vial en los octavos de final de la Copa Chile. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.