Alejandro Tabilo busca hoy las semifinales en Challenger de Lexington

0

Productiva semana está teniendo la tercera raqueta chilena en el circuito masculino de tenis, Alejandro Tabilo  (174°), quien avanzó a los cuartos de final del Challenger de Lexington, Estados Unidos, que se juega en cancha dura y con 52 mil dólares en premios.

El chileno es sexto cabeza de serie en este torneo y derrotó en su debut al local Stefan Dostanic (sin ranking)  por 6-2 y 6-0, en una hora y 4 minutos de partido y en los octavos de final, este jueves superó al estadounidense Stefan Kozlov (322 ATP).

El triunfo del nacional fue por un doble 6-2, sobre el jugador que venía desde la qualy en una hora y 11 minutos de juego, logrando meter 3 aces, cometiendo 4 dobles faltas y aprovechando 4 de sus 6 opciones de quiebre, sin permitir ninguno.

Hoy desde las 18:30 hrs deberá enfrentar al indio Ramkumar Ramanatha (207 ATP), por el paso a las semifinales del torneo, en el court central.

Ramkumar Ramanathan pelea duro pero una vez más no logra ingresar al cuadro  principal de Grand Slam - Noticias del Mundo en español

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *