Comenzó el último desafío de Guillermo Pereira en el PGA Tour antes de poner rumbo a Japón para los Juegos Olímpicos. Hablamos del 3M Open que se disputa en el TPC Twin Cities de Minnesota y que dejó saldo de -1 tras los primeros 18 hoyos, quedando parcialmente en el puesto T43 del tablero.

El chileno comenzó una batalla personal desde el primer hoyo de su recorrido, sumando birdie al 10, bogey al 11 y nuevo birdie al 12 que lo dejaba con un -1 parcial, hasta que se subió nuevamente en el par 5 del 9, luego de terminar en el agua con su tiro de salida.

Sin embargo, en su segunda vuelta pudo enderezar el rumbo y mantener una regularidad importante en un recorrido que se vio marcado por la suspensión temporal por mal tiempo e incluso pudo embocar un soberbio birdie en su último hoyo que lo deja con números rojos tras la primera jornada.

Así, Mito termina con buenas sensaciones y la tarea pendiente de seguir mejorando en la segunda ronda para afianzar sus opciones de pasar el corte y seguir escalando en el tablero que, hasta el momento, es dominado por Rickie Fowler y Troy Merritt (-7).

Este viernes se disputará la segunda ronda del torneo en el TPC Twin Cities, donde Guillermo Pereira jugará desde el tee del 1 a las 15:01 horas (CL) junto al inglés Ben Taylor y al estadounidense John Pak, que está haciendo su debut en el circuito

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *