Buen sábado de Mito Pereira en el John Deere Classic de Golf

0

Una jornada muy positiva fue la que protagonizó el chileno Guillermo Pereira este sábado, en el marco de la tercera ronda del John Deere Classic del PGA Tour, entregando una tarjeta de tres bajo par, mostrando un gran nivel que lo hace escalar 19 puestos para ubicarse T45 con un acumulado de -7.

Image

Mito mostró mucho carácter luego de un inicio dubitativo, pues comenzó su recorrido con doble al 11 (partió por el 10). Sin embargo, no se desesperó y comenzó la reacción de forma inmediata con birdie al 12,15 y 18 que lo hacían pasar con uno bajo par.

Ya en su segunda vuelta, mantuvo el tremendo nivel sumando birdie al 1 y un soberbio águila al 2 y, si bien devolvió un golpe con bogey al 5, termina el día con muy buenas sensaciones y, lo más importante, tomando confianza en el circuito.

Luego de 54 hoyos, el líder del torneo es el colombiano Sebastián Muñoz (foto) que, con un acumulado de -16, domina la competencia con solo un golpe de ventaja sobre el segundo puesto donde aparece el norteamericano Brandon Hagy

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *