Colo Colo golea a Santiago Wanderers en el puerto

0

El “Cacique” se impuso por 4-0 este jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Colo Colo goleó 4-0 a Santiago Wanderers este jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la decimotercera fecha del torneo nacional.

Con esta victoria el “Cacique” saltó al tercer lugar de la tabla con 21 puntos, quedando a sólo uno de Universidad Católica y a tres de Unión La Calera, el exclusivo líder del torneo.

El Decano, en tanto, no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en el certamen, hundiéndose en el fondo de la clasificación con sólo un punto, tras un empate y once derrotas en doce partidos.

A pesar del abultado marcador en Valparaíso, los goles tardaron en llegar. Recién minutos antes del descanso, a los 42’, Iván Morales abrió la cuenta mediante lanzamiento penal.

En el descanso la tónica fue similar y a 15’ del final los albos pasaron la aplanadora. Primero, a los 74’, aumentó Marcos Bolados. Tres minutos más tarde, a los 77’, repitió para dejar las cosas 3-0.

Finalmente, a los 89’ Ignacio Jara cerró la goleada y estructuró el 4-0 definitivo en el Elías Figueroa.

En la próxima fecha, la decimocuarta, Colo Colo visitará a Deportes Melipilla el domingo 1 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, en La Calera.

Por su parte, Santiago Wanderers visitará a Curicó Unido el lunes 2 a las 20:30 en La Granja.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *