Con público: Semifinales de Liga Nacional de Básquetbol se alistan para el regreso de aficionados

En reunión realizada anoche entre Dirigencia de la Liga Nacional de Básquetbol y los Presidentes de los Clubes se acordó el regreso de los aficionados a los gimnasios para las llaves de Semifinales de Conferencia Centro y Sur.

En el caso del sur este Lunes 2 a las 20 hrs y Martes 3 de Agosto a las 18 hrs Atlético Puerto Varas recibirá a CD Valdivia en los Juegos 1 y 2 de dicha conferencia con 250 espectadores en el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre con un 25 entradas (10% del aforo total permitido) para la fanaticada visitante.

Cada ticket tendrá un valor de $7.000 y todos los espectadores deberán portar Carnet de Identidad y Pase de Movilidad además de cumplir con el riguroso protocolo de toma de temperatura y uso de mascarilla en todo momento. Niños y niñas menores de 12 años también cancelan entrada y deberán ingresar junto a su Madre o Padre quienes deberán contar con su correspondiente pase de movilidad y hacerse responsable de el o la menor.

La otra llave del Sur entre Las Ánimas de Valdivia y AB Temuco más las 2 series de la Conferencia centro que aún restan definirse también contarán con hinchada en las tribunas de sus correspondientes gimnasios y su aforo será determinado por la capacidad total del recinto que albergue dichos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.