Everton a paso firme derrotó a Ñublense por Copa Chile en Sausalito

Everton venció a un alzado Ñublense, cortándole una racha de cinco encuentros sin saber de derrotas. Los dirigidos por Roberto Sensini siguen ratificando su buen momento y con este triunfo llegaron a su octavo partido sin caer.

En un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Everton venció 1-0 a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el primer tiempo se vio un encuentro de ida y vuelta, en donde ambos equipos intentaron con aproximaciones, pero tanto Everton como Ñublense estuvieron poco finos en el finiquito. Cuando terminaba el primer tiempo, Cristian Díaz la empujó debajo del arco tras una gran jugada colectiva que culminó para sorpresa de todos con el defensor evertoniano definiendo a los 45 minutos.

Ñublense intentó con mayor entusiasmo llegar al arco rival y fueron quienes protagonizaron las acciones, pero Everton también tuvo iniciativa y complicó en más de una ocasión a la defensa rival. Finalmente, los ‘ruleteros’ lograron defender el resultado y se llevaron una importante victoria que los deja con la primera opción de clasificación a las semifinales.

El partido de vuelta se disputará a las 18 horas del domingo 11 de julio en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.