Una de las parejas poderosas en el tenis de los últimos años, Gael Monfils y Elina Svitolina se han casado en una ceremonia íntima en Suiza hoy. Desde los últimos días, la entrañable pareja ha estado provocando a los fanáticos con varias fotos previas al matrimonio.

El francés le propuso matrimonio a Svitolina hace unos meses y desde entonces han estado ocupados con varios torneos. Después de la conclusión de los campeonatos de Wimbledon , el dúo volvió a unirse para planificar su matrimonio.

Image

Con tiempo que quedaba antes del inicio de la temporada de cancha dura, la pareja decidió casarse. Twitter estalló cuando los fanáticos comenzaron a desear a Gael Monfils y Elina Svitolina en su boda Desde que publican videos juntos en las redes sociales, los fanáticos del tenis de todo el mundo adoran a la poderosa pareja.

Si bien hubo una breve ruptura en su relación en 2019, la pareja volvió a estar juntos y decidió hacer las cosas oficiales hace unos meses. Echemos un vistazo a algunas de las reacciones de los fans al matrimonio Monfils- Svitolina .

» Enormes felicitaciones a la pareja feliz», escribió un fan en Twitter.

Otro fan expresó su felicidad por el hecho de que la pareja volviera a estar juntos después de su ruptura en 2019. Otro usuario señaló la increíble combinación de colores presente en las fotos de celebración posteriores al matrimonio.

«¡ Qué tema de boda más divertido!» publicó Tennis Channel con motivo de su matrimonio.

Tanto Monfils como Svitolina son dos de los jugadores más queridos por los fanáticos en la gira, así como por los jugadores en el vestuario. y no olvidarán jamás esta fecha julio de 2021: Una nueva pareja que se formó en el mundo del tenis y que alegra a muchos que le han tomado el cariño.

Gael Monfils y Elina Svitolina se casan oficialmente

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *