Garín cabeza de serie en ATP de Gstaad a jugarse desde el lunes

0

Denis Shapovalov (foto) y Roberto Bautista son los dos máximos favoritos del ATP Gstaad 2021, que se disputa la semana del 19 al 25 de julio y donde Casper Ruud y Cristian Garín completan la lista de cabezas de serie que se librarán de jugar la primera ronda del torneo.

Denis Shapovalov Detiene A Bautista En Wimbledon | ATP Tour | Tenis

A parte de estos interesantes nombres, también destacan jugadores como Federico Delbonis, Benoit Paire y Feliciano López. El torneo no se disputó el año pasado debido a la pandemia, pero el vigente campeón del mismo (2019) es el español Albert Ramos, que no participará en esta ocasión.

La raqueta nacional que aparece como el cuarto sembrado del torneo helvético, y avanzó directamente a los octavos de final. deberá esperar rival entre el australiano Marc Polmans (143°) y un jugador proveniente de la qualy.

De avanzar el oceánico, será el tercer duelo que tenga ante el «Tanque», quien lo ha derrotado en las dos ocasiones anteriores, en Roland Garros 2020, por 6-7 (5), 6-2, 7-6 (3) y 6-4 y en Wimbledon 2021, por 7-6 (3), 6-2, 2-6 y 7-6 (5).

Cuadro del torneo

Gstaad: Donde Federer Ha Logrado Más Que Trofeos | ATP Tour | Tenis

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *