Golf: A Joaco Niemann se le escapó el título en el desempate

0

Una extraordinaria última ronda se vivió en el Rocket Mortgage Classic, donde Joaquín Niemann se fue a playoff junto a Cam Davis y Troy Merritt, quedando empatado en el primer lugar al termino del torneo con un acumulado de-18 en Detroit.

En la primera vuelta, Joaco anotó un birdie en el 3 para quedar con -1 en los primeros nueve hoyos, anotando pares en los hoyos restantes.

Image

Una vez en la segunda vuelta, Joaco obtuvo tres birdies adicionales que lo dejaron con un total de -18, lo que fue causa de un desempate entre los tres jugadores mencionados.

Una vez en el desempate, Joaco pegó del tee para quedar en el fairway del 18, pero el segundo golpe fue muy largo y se pasó del Green. El tercer golpe también fue más largo, pasándose del hoyo lo que fue causa de dos golpes más, anotando el primer bogey en todo el campeonato en Michigan.

Sin duda, un torneo espectacular para Joaquin Niemann, donde quedó tercero en el tablero y donde además jugó el tercer playoff del año, estando muy cerca de obtener su segundo título del PGA Tour.

Finalmente fue Cam Davis quien se coronó campeón del Rocket Mortgage Classic tras cinco hoyos de desempate.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *