Golf: Joaquin Niemann llega a la última jornada como líder en Detroit

0

Finalizada la tercera ronda del Rocket Mortgage Classic en Detroit, donde Joaquin Niemann ha logrado mantenerse dentro de los mejores del field. El número uno de Chile cerró el día con un acumulado de -14, que lo deja T1 tras el tercer día de juego.

La primera vuelta de Joaco comenzó con birdie al uno, logrando retomar de inmediato el buen ritmo de los días anteriores. Desde ahí, Joaco se mantuvo tranquilo, anotando pares, hasta llegar al hoyo 7 donde embocó su segundo birdie del día.

Image

Pares al 8 y al 9 fueron causa de una primera vuelta de -2 para Joaco en Detroit, un resultado que lo dejaría dentro de los mejores entrando a la segunda vuelta.

Iniciando su regreso al Club house, Niemann se mantuvo firme con tres pares consecutivos hasta llegar al 13, donde una vez más se encontró con un birdie. Un último birdie al 17 y pares en los hoyos restante fueron resultado de una tarjeta de 68 golpes que dejan a Joaco con -14 y en la lucha para una posible victoria en el día de mañana.

La pelea está entre Troy Merritt y Niemann, ambos con un golpe de ventaja sobre el segundo lugar y quienes serán el último grupo en el día de hoy domingo, ambos buscando un título en el PGA Tour.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *